Servicios

Agencia

  • PDF

Metralia se esfuerza por prestar un excelente asesoramiento a sus clientes que redunde en la correcta toma de decisiones.

Nuestro equipo, con su dilatada experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, asume el compromiso de acercarse al cliente para satisfacer sus necesidades y aportarle soluciones a sus requerimientos.

Desde nuestra oficina de Madrid, operamos en el mercado, disponiendo de información actualizada y completa del mercado inmobiliario a nivel nacional, que ayuda en la prestación de servicios de comercialización de productos, tanto en alquiler como en régimen de compraventa.

Oficinas

Metralia - oficinas

 

Asesoramos a empresas o profesionales independientes, en la búsqueda, posterior negociación y adquisición final de sus oficinas, bien en régimen de alquiler, bien en régimen de compraventa, para que puedan desarrollar su actividad.

Ofrecemos asesoramiento integral a propietarios que quieran poner su producto en el mercado para que sea arrendado o vendido, realizando estrategias de marketing para cada activo en concreto y encargándonos de su comercialización. De igual modo ofrecemos servicios de asesoramiento en revisiones de rentas, rescisiones y renovaciones de contratos de alquiler, e igualmente servicios de administración y gestión de inmuebles.

 

Locales

Asesoramiento en la comercialización e intermediación de alquiler y compraventa de locales.

 

Metralia - locales

 

Definimos nuestra actuación, dirigiéndola a usuarios finales ya sean empresas, instituciones, particulares o inversores, colaborando en la búsqueda de inmuebles según las necesidades del cliente, estudiando las localizaciones y negociando posteriormente con los propietarios. De igual modo, nos dirigimos a propietarios para ayudarles en la comercialización de sus inmuebles, desarrollando una estrategia comercial para cada producto en concreto, presentando los inmuebles a clientes potenciales y facilitando las negociaciones con los inquilinos redactando contratos y demás documentos.